LLAMADA EXPERTA iQMEMENTO


ESTE GESTO TE VA
A SER MUY FAMILIAR

¿Cómo funciona?

  • Tienes dos opciones: formular tu consulta por teléfono o por escrito.
  • Si prefieres hacerlo por teléfono, simplemente llámanos al 900 49 44 15, que es 100 % gratuito.
  • Nuestros profesionales te atenderán sobre la marcha si has llamado por teléfono. Si estuviesen ocupados o has formulado la consulta por escrito, se pondrán en contacto contigo por teléfono en muy poco tiempo.
  • Podrás mantener con ellos un diálogo del que se podrán extraer todas las circunstancias que rodean tu caso concreto, para darte en esa misma llamada una respuesta completamente personalizada. Si no fuese posible hacerlo en ese momento debido a que la consulta tiene cierta complejidad, se pondrán de nuevo en contacto contigo por teléfono en un plazo máximo de 72 horas para ofrecerte la solución por esta vía.
  • Además de la solución, nuestros expertos se comprometen a ofrecerte en esa misma llamada los fundamentos jurídicos que la sustentan, es decir, el precepto normativo, la jurisprudencia o la doctrina administrativa, e incluso números de párrafo de los Mementos que tengan relación con el caso, si te interesan.
  • Si prefieres formular tu consulta por escrito, entra en tu producto QMemento. Desde allí, bien dentro del apartado Mi cuenta >  Mis consultas o desde el icono del servicio Llamada Experta, puedes escribir directamente tu consulta y enviarla.

    Ubicación de Mis consultas en la aplicación

    Ubicación de Llamada Experta en la aplicación